Ausbar Abogados: Pablo Barba.


This post is also available in: Catalán Inglés

Nuestro Bufete de Abogados.

Somos un bufete de abogados que nace de la Experiencia casi Bicentenaria de la Familia Barba. Nuestro Objetivo es  Atender y Ayudar a Nuestros Clientes, Dirigir sus decisiones y Solucionar Problemas.


Tenemos la Experiencia de Trabajar con Clientes desde Hace Más De Cien Años, aportando a estas Entidades La Seguridad, la Confianza y la Discreción que necesitan y se merecen.

Ausbar abogados presta asesoramiento en todas las áreas del Derecho, particularmente en el derecho de patrimonial e inmobiliario tanto a Particulares, Empresas, Corporaciones, Fundaciones y Familias con un compromiso total con el cliente y con el objetivo de la excelencia en la prestación del servicio.

Abogado Pablo BarbaPablo Barba, Abogado

pablo.barba@ausbar.es

+34 626 397 001

___________________________________________

 

Un Abogado es más que un profesional que ayuda a solucionar conflictos, es también un profesional que ayuda a su cliente a anticiparse a los acontecimientos y desarrollar sus actividades con garantías de seguridad jurídica, eficacia y rentabilidad. Con esta finalidad el Bufete Ausbar es más que un Abogado, son profesionales que acompañan a sus clientes en sus actividades para facilitarles  la actividad legislativa y pre-legislativa que les puedan afectar.

Nuestra prioridad es que el cliente se sienta Seguro y Atendido en el terreno legal, somos más que un abogado. Explicamos todos los pasos y acciones posibles, aconsejamos y respetamos la decisión del cliente . Nuestro Trabajo es guiar en los Procesos Legales Que necesite, acompañándolo y explicándole sus mejores opciones. La Ley es Para Todos igual pero Cada cliente es diferente y Tiene Necesidades Únicas.

 

fiscalidad general Ley de Arrendamientos Urbanos