Fiscalidad Fundaciones


This post is also available in: Catalán Inglés

fiscalidad fundaciones abogado ausbarAbogados con una ámplia experiencia en temas de fiscalidad de Congregaciones Religiosas, Fundaciones, ONG’s, Patronatos, Mecenazgos y entidades sin ánimo de lucro en general.

Las fundaciones para las que trabajamos tienen diferentes definiciones jurídicas y se dedican a diferentes ámbitos y áreas de la sociedad. Trabajamos con colegios, hospitales, residencias de ancianos, centros de acogida de menores, residencias de enfermos, entidades culturales, entidades asistenciales y congregaciones religiosas.

La Ley reconoce la fundación para fines de interés general con arreglo a la ley. Conociendo las leyes y reglamentos que regulan la peculiaridad de estas entidades, damos forma a sus obligaciones fiscales y guiamos a nuestros clientes en la gestión de su patrimonio para la maximización de sus objetivos sociales.

abogado colegios católico abogado gestion colegios

 

 

ausbar abogados inmobiliarios ausbar abogados inmobiliarios

abogado colegio

Ausbar obra social RSC

Cottolengo del Padre Alegre

Fundación Teresa Todà

Pablo Barba, Abogado.

Abogado advocat Pablo Barba lawyer pablo barbaPablo Barba es el jefe de nuestro grupo de abogados. Es el fundador de Ausbar Lawyer y tiene una gran experiencia en oficinas de alto nivel, entre ellas el Bufete Internacional Garrigues.

Contacta

pablo barba col.legi d'advocats de barcelona

fiscalidad fundaciones fiscalitat fundacions

Un comentario

  1. Pingback:Crowdfunding Inmobiliario, Ausbar Inmobiliaria-Inversiones

Los comentarios están cerrados.