Fiscalidad Internacional


This post is also available in: Catalán Inglés

  • Asesoramiento fiscal en inversiones y desinversiones extranjeras en España.

  • Asesoramiento fiscal en inversiones y desinversiones españolas en el extranjero.

Derecho fiscal Internacional.

Como es bien sabido, la dimensión internacional de una actividad empresarial aumenta la complejidad a la hora de tributar, y en muchos casos incluso se obtienen beneficios mínimos, casi inexistentes, como consecuencia de la doble tributación, un serio obstáculo para el comercio mundial. Sin embargo, el derecho fiscal internacional está integrado por normas que tratan de evitar estos problemas.

Desde un punto de vista jurídico el derecho fiscal internacional está integrado por normas y tratados que, al tiempo que intentan evitar la evasión también buscan incentivar la internacionalización de las empresas de muy distintos modos, y uno de ellos es  intentando prevenir los problemas de doble tributación.

Servicios Concretos que ofrece Ausbar Abogados en el área de Fiscalidad Internacional

Asesoramiento global a nuestros clientes con proyección internacional dirigido a detectar las oportunidades de optimización fiscal e identificar los riesgos de incurrir en una imposición excesiva.

Evitar situaciones de doble imposición internacional que pudieran derivarse del actual proyecto BEPS (Base Erosion and Profit Shifting) liderado por la OCDE, identificando asimismo aquellas posibles oportunidades de eficiencia fiscal que puedan derivarse de BEPS.

Nuestros profesionales de tributación internacional colaboran estrechamente con los equipos de fusiones y adquisiciones para proporcionar a nuestros clientes un completo asesoramiento y un servicio conjunto y coordinado en estas situaciones de especial trascendencia.

Ausbar Abogados ofrece a nuestros clientes un grupo de servicios que cubre todas las decisiones derivadas del entorno internacional actual.

Identificar Riesgos Potenciales

y posibles oportunidades

como consecuencia de los cambios producidos en el nuevo entorno. Detectamos las necesidades específicas del negocio de nuestros clientes y desarrollamos soluciones a medida.

Implementar las medidas adecuadas para atacar los Potenciales Riesgos derivados de los cambios regulatorios

Materializar las oportunidades detectadas. Ofrecemos servicios enfocados en apoyar la toma de decisiones y definición de Políticas Fiscales sobre un análisis cualitativo y cuantitativo de la cadena de generación de valor del negocio desde una perspectiva fiscal.

Adecuado cumplimiento de las nuevas obligaciones fiscales

Servicios dirigidos al adecuado cumplimiento de las nuevas obligaciones fiscales y en materia de precios de transferencia del nuevo marco jurídico internacional. 

 

Pablo Barba, Abogado.

Abogado advocat Pablo Barba lawyer pablo barbaPablo Barba es el jefe de nuestro grupo de abogados. Es el fundador de Ausbar Lawyer y tiene una gran experiencia en oficinas de alto nivel, entre ellas el Bufete Internacional Garrigues.

Contacta

pablo barba col.legi d'advocats de barcelona

fiscalidad internaional