Gestión de Patrimonios Inmobiliarios, Herencias, Alquileres


Gestión de Patrimonios Inmobiliarios, Herencias y Alquileres.

Gestión de Alquileres.

Gestionamos de principio a fin el Alquiler de su inmueble:

Busqueda de Inquilinos, Contratos, Reparaciones, Impuestos, Gestión de Impagos

Planificación de los procesos sucesorios.

Procedimientos hereditarios. Herencias.

Inversiones y desinversiones en inmuebles.

Inversión Inmobiliaria para Alquilar

Consejos para hacer rentable tu Inversión Inmobiliaria:

reclamar gastos de formulación de Hipoteca reclamar clausula sòl gestionar alquiler

  1. Invertir racionalmente y no dejarse llevar por las emociones o los sentimientos. Son operaciones que implican grandes cantidades económicas por lo que hay que analizar con tranquilidad todos los factores implicados en la inversión.
  2. La ubicación de la vivienda es lo más importante. Lo ideal es encontrar un barrio de una gran ciudad que esté en proceso de revalorización. Las zonas modernas y dinámicas suelen ser las que consiguen aumentar su valor con el tiempo.
  3. Vivienda / oficina o Local Comercial. Por regla general la Vivienda Residencial suele ser más rentable pero un Local Comercial situado en los centros de las Ciudades también son una buena inversión.
  4. Estudiar las perspectivas de Alquiler de la zona a largo y corto plazo. Algunas zonas destacan por tener mucha demanda de Alquiler y poca Oferta.
  5. En caso de necesitar hacer una reforma, esta tiene que ser valorada y estudiar si junto con el precio de la vivienda nos resulta rentable la Inversión.
  6. Es mejor Invertir en zonas que se conozcan y que estén cerca de donde residimos. Es la mejor manera de controlar nuestra Inversión.
  7. Los Gastos de Comunidad son un dato a tener en cuenta. Las Urbanizaciones lujosas o con muchas prestaciones tienen elevados gastos de mantenimiento que luego no siempre se pueden reflejar en el precio de Alquiler y reduciría los beneficios de nuestra inversión.
  8. Valorar las características del Inmueble y de la zona. Tener más o menos dormitorios, ascensor o garaje y que esté situado en una zona tranquila o que tenga luz solar todo el día son puntos que determinaran la facilidad para conseguir un Inquilino Rentable.
  9. En caso de necesitar financiación para la Inversión hay que comparar muy bien las diferentes hipotecas que se ofrecen y negociar todos los puntos con las Entidades Bancarias.
  10. Si no se tiene experiencia lo mejor es tener un Consultor Inmobiliario que se encargue de descartar zonas e inmuebles. El experto también valorará la mejor forma jurídica para la nueva adquisición según su condiciones familiares y laborales y dará los pasos necesarios con hacienda al respecto. Un Experto en Inversiones Inmobiliarias también negocia con las entidades bancarias para evitar clausulas abusivas. 

Algunos Ejemplos de Inmuebles y Viviendas que Gestionamos:

naciodigital entrevista a pablo barba inversion inmobiliaria alquiler

Gestion alquiler hotel asturias madrid inversion inmobiliaria ausbarGestión de Alquileresalquiler residencial barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *