Home Staging


This post is also available in: Català Inglés

home staging ausbar inmobiliaria maquillar tu casa para venderla

Vende al Mejor precio.

Esta práctica que llega de Estados Unidos y Canadá consiste en potenciar la imagen de una vivienda para Mejorar el Precio de Venta.

Bajar el precio no siempre es la mejor opción.

Para la mayoría de los posibles compradores es muy difícil ver las posibilidades de una vivienda vieja y abarrotada de muebles. Por esto se hace un maquillaje de la vivienda. El resultado es tan influyente en el precio final de venta que este servicio es habitual en muchos países cuando se quiere vender una casa.

Según las diferentes estadísticas que se han publicado maquillar una casa puede reducir un 50% el tiempo necesario para vender e incrementar el precio hasta un 7% respecto al mercado*

La primera impresión es la que cuenta

Según la mayoría de las empresas inmobiliarias la primera impresión es fundamental para que un posible comprador se interese por una propiedad. Las personas que buscan casa empiezan su búsqueda, en un 90% de las ocasiones, por una búsqueda por internet. Las fotografías que se publiquen en los diferentes portales y las webs de Inmobiliarias son fundamentales y están pueden hacer que el comprador se interese o descarte la propiedad sin más motivo que esa primera impresión. Esta decisión dura unos segundos. 

El Home Staging se consolida en España

El Home Staging llegó hace unos años como una práctica exótica, hoy todas las Inmobiliarias de  primer nivel realizan esta práctica. El Home Staging se puede realizar a diferentes niveles y Ausbar Inmobiliaria los realiza todos:

Mejorar las Fotografías del Inmueble

 tanto fotográficamente como incorporar elementos decorativos efímeros. Unas simples flores o escoger el mantel de la mesa pueden marcar una gran diferencia.

Actualizar la vivienda con toques de maquillaje

para que las visitas sean un éxito. Pintar las paredes de blanco. lucir la casa limpia y sin muebles amontonados mejoran la percepción del futuro comprador.

Amueblar una casa vacia

contrariamente a lo que se piensa si se enseña una casa amueblada, el comprador puede hacerse una mejor idea del espacio disponible.

Algunos de nuestros trabajos

 

10 consejos para vender tu casa según BBC: Asesorarte por un profesional y Home Staging