Vender su piso con Ausbar – La mejor opción

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Red Internacional de Inversores

Red local de Captadores

Vender su Piso con Ausbar:

Tenemos una inmejorable red de contactos de alto nivel tanto en clientes como en propietarios dentro del ámbito nacional e internacional. Lo que nos permite ofrecer grandes oportunidades de inversión, consiguiendo una rentabilidad real y segura en la ciudad de Barcelona.

Estudio de mercado.

Le hacemos una valoración profesional de su vivienda y aseguramos la viabilidad de la operación (Fiscalidad, fondo provisión cancelación hipoteca, ITE, etc.)

Experto Inmobiliario.

Tiene un experto inmobiliario que le asesorará en todo el proceso de venta para que pueda conseguir el mayor precio posible a la hora de vender su piso.

Plan de Marketing.

Le enviamos un fotógrafo profesional, escribimos la descripción y preparamos el anuncio para los portales líderes como idealista, etc. Su vivienda estará disponible para más de 10.000.000 de compradores instantáneamente.

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Mejoramos el aspecto de su Piso

Optimizamos la experiencia del comprador. Mejoramos el aspecto y realizamos fotos profesionales. Aconsejamos sobre decoración y distribución de muebles a la hora de enseñar su piso para convencer a su comprador. Hacemos un trabajo de Home Staging Profesional.

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Gestionamos las visitas a su propiedad.

Algunos compradores viajan desde el extranjero o desde otras ciudades y dedican un sólo día a visitas, otros compradores locales tan sólo tienen posibilidades de visitar su propiedad fuera de su horario laboral: Usted no tiene que preocuparse de nada. Nuestros Personal buyers acompañarán a los compradores en las visitas que necesiten para ver el inmueble y responderán a todas las preguntas técnicas de los inversores.

Filtrado de llamadas y Sincronización de Visitas

Atendemos las llamadas para que nadie le moleste. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible en cuatro idiomas (castellano, inglés, francés y catalán) dada la gran demanda de compradores internacionales. Unificamos los diferentes canales por las que recibimos notificaciones: correo, llamadas de voz y Redes Sociales y las canalizamos y ordenamos.

Gestionamos los certificados Obligatorios

La ley obliga a presentar al vendedor varios certificados obligatorios para poder vender su piso, la cédula de habitabilidad o el Certificado Energético. Usted no tiene que preocuparse ya que gestionamos su obtención.

El comprador también exige que la propiedad esté libre de cargas por lo que nuestro equipo de abogados Inmobiliarios se encarga de presentar toda la documentación exigida.

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Your personal CRM Gestión de ofertas dinámicas experto inmobiliario

Gestión de ofertas dinámicas.

Su experto inmobiliario y nuestras herramientas informáticas promueven sus ofertas entre los compradores interesados para conseguir el precio más alto de tu vivienda.

Atención Personalizada.

Está informado en todo momento de los compradores interesados, sus visitas, el impacto de la campaña de marketing, su feedback y las ofertas en todo momento a través de su Personal Buyer y la comunicación que permiten las Redes Sociales.

Re Marketing y seguimiento de compradores.

Se realiza un seguimiento personalizado de todas las ofertas para no dejar ninguna posibilidad al margen. Esto garantiza obtener siempre el mejor precio a la hora de vender su piso.

Le acompañamos a la firma.

Una vez has encontrado a su comprador, su experto inmobiliario junto a su Abogado le da soporte hasta la firma del contrato de compra-venta asegurando que se realizan todos los trámites requeridos y el contrato de arras y el contrato final de Compra-venta tiene las mejores clausulas para usted.

Planificamos la Estrategía Fiscal

Vender una propiedad conlleva unos gastos e impuestos que se tienen que tener en cuenta a la hora de fijar un precio como a la hora de redactar un contrato de compra-venta. Nuestro equipo de Abogados Inmobiliarios y Fiscalistas le ayudarán en todos estos pasos: IRPF, Plusvalía Municipal…

También le asesoraremos en con otros gastos asociados: notaría...

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Vender su Piso con Ausbar Asesoría Técnica y Legal

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Contacta


Col.legi d’Administradors de Finques de Barcelona i Lleida.

 

Otros Servicios que prestamos a la hora de vender su vivienda:

Cancelación de Hipoteca, si la propiedad tuviera una asociada.

Comprobación que la vivienda está libre de Cargas.

Para que la vivienda esté libre de cargas, quien vende debe estar al día de los pagos de comunidad, derramas, IBI, tasa de basuras, etc., que debe pagar quien sea el propietario de la vivienda a fecha 1 de enero. Es decir, si la venta se firma el 2 de enero, salvo que se pacte lo contrario por las partes, todos los impuestos de contribución van a cargo del vendedor.