Las 5 Piscinas más relajantes

las 5 piscinas más relajantes

Las 5 Piscinas más relajantes para superar el stress

Ahora que ha finalizado el curso escolar y necesitamos relajar el stress de final de curso,  festivales e inicio de casales de verano os ofrecemos unas cuantas opciones, las 5 piscinas más relajantes.

las 5 piscinas mas relajantes

Existen muchas piscinas espectaculares en el mundo, pero muchas veces están abarrotadas. Hemos buscado para esta lista piscinas exclusivas en parajes únicos, en las que relajarse es inevitable  

1.Hotel Hanging Gardens Ubud en Bali, Indonesia

Es una de las piscina más fotografiadas del mundo. Tiene dos niveles y es una hermosa piscina infinita sobre una vista impresionante de la selva sud-asiática. De hecho toda intagramer de primer nivel se ha fotografiado en ella.

piscina zen

Hotel Hanging Gardens Ubud en Bali, Indonesia

piscina en bali

2.Hotel Cambrian Adelboden, Suiza

No hace falta irse a un país exótico para encontrar piscinas que invitan a la meditación. En medio de los Alpes nevados, en Suiza, existe esta piscina al aire libre:

piscina relajante en suiza

Esta piscina con vistas a las montañas es una de las piscinas mas relajantes. Está situada en uno de los muchos spass que los Alpes suizos albergan. El Cambrian Adelboden, sin duda, ha conseguido que su piscina sea comentada en todas las redes sociales, a pesar de ser un hotelito situado en el centro del pueblo. 

 

3. Hotel Nandana Villa, Bahamas

Sin duda una vista del mar y la arena blanca del caribe influye positivamente para deshacerse del stress. Si el diseño está cuidado podemos obtener resultados como el del Hotel Nandana Villa en las Bahamas, para nosotros es una de las piscinas mas relajantes que conocemos.

4. Hotel Sasakwa Lodge, Tanzania

En África existen numerosos complejos de lujo con vistas a la sabana, desde simples bungalows hasta las edificaciones más espectaculares y exclusivas. La verdad, no sabemos si viendo tanto animal salvaje uno se relaja o se pone más nervioso pero hemos seleccionado una que nos permite la suficiente distancia para sentirnos seguros ¿Vosotros preferís piscinas más cercanas a elefantes y serpientes?

5. Laucala Island Resort, Fidji

Uno de los resorts más exclusivos del mundo es Laucala Island Resort en las islas Fidji. La piscina más famosa de esta isla privada convertida en hotel es la piscina de paredes trasparentes situada sobre otra piscina más amplia, es la estrella de todas las listas de piscinas que se precie pero, la verdad, es que otras piscinas del complejo también son dignas de tener una portada.

 

Imágenes de otras piscinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.