• detalle mostrador marmol
  • distribuidor
  • Local Alquiler
  • arco original
  • pasillo + baño
  • sala 2
  • sala posterior
  • sala principal desde entrada
  • sala superior
  • zona de trabajo
  • entrada

Alquiler 1.600€ al mes - Local
120 m2 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

This post is also available in: Catalán

Local Alquiler: La Palma de Sant Just, Barrio Gótico, Barcelona.

Alquiler Local con el encanto del Barrio Gótico de Barcelona.

local comercial retail ciutat vella casco antiguo barcelona

93 4883715

Local de 120 m dividido en dos plantas con elementos originales y enfrente de la calle Ciutat. Se pueden hacer 3, 4 o 5 estancias y tiene baño. 

Situado en el corazón del Barrio Gótico, en la calle La Plama de Sant Just. El local se ve paseando desde la calle Ciutat a través de la pequeña calle Bellavista, esta calle es conocida por albergar la mítica cocktelería L’Ascensor y un pequeño restaurante de alta cocina. Es una zona de ocio y comercio para los barceloneses que les gusta perderse por el autentico Casco Antiguo de Barcelona.

El Local conserva suelos hidráulicos en alguna de las estancias y de barro en otras. Hay un mostrador de mármol con baldosas antiguas.

El Local tiene dos pisos, el superior tiene un gran ventanal que da al inferior y salida a un patio. La parte de atrás tiene luz gracias a dos tragaluces. La entrada es un gran pórtico de madera. Se conservan muros y arcos de piedra de la construcción original.

Es ideal para una pequeña tienda, taller de artesanía, sala de exposiciones, degustaciones, servicios para turistas…

Podemos ayudarle con el Diseño de Interior, nuestro equipo de diseñadores tienen una amplia experiencia en el diseño para Locales de Retail y son expertos en Cocinas Profesionales.

Nuestro equipo de Consultoria y Abogados puede asesorarle sobre los pasos legales necesarios.

En Ausbar somos líderes en la venta y alquiler de Locales en Barcelona. Disponemos de los mejores Locales en venta y alquiler en Barcelona. Real Estate Barcelona. Podemos ofrecerte los mejores Locales de Barcelona y los mejores espacios comerciales de la ciudad.

El Barrio Gótico de Barcelona

Zona de ocio y comercio para lo barceloneses, este barrio de Barcelona incluye muchos lugares de interés por lo que tiene un trasiego continuo de turistas hambrientos de la esencia de la auténtica Barcelona. 

LLeno de restaurantes de moda, tiendas de diseño, talleres artesanos, locales de toda la vida y edificios históricos muchas pequeñas empresas se sitúan en este Barrio para dar a conocer sus productos y creaciones.

 

Localización

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *