• mapa
  • puerta

Alquiler 130€ /mes - Plaza Coche
Coche mediano + moto
 
 Añadir a favoritos
Imprimir

This post is also available in: Catalán Inglés

Parking Gracia Coche Mediano.

Parking Gracia Coche Mediano + moto.

Parking Gracia coche mediano. Rampa de acceso amplia con espacio para giros y fácil maniobrabilidad. En el centro del barrio de Gracia , en un edificio vecino, a pocos pasos de la plaza de la Virreina y Verdi .

El Parking dispone de Ascensor, Circuito Cerrado de Seguridad, Puerta Automática, Sistema de Alarma

Barrio de Gracia.

El Barrio de Gracia es un pequeño pueblo anexado por Barcelona a finales del siglo XIX. Esto hace del barrio de Gracia una de las zonas con más encanto de la ciudad ya que nunca ha perdido su aspecto de pueblo, con sus pequeñas calles acogedoras con poco tráfico. Gracia es, también, uno de los barrios con más identidad de la ciudad y mantiene vivas sus tradiciones previas a la anexión a la ciudad. Gracia es el Barrio de Barcelona de moda con tiendas y bares.

Parking Gracia: una pequeña necesidad.

El principal atractivo del Barrio de Gracia: su aspecto de pueblo acogedor, es también una pequeña desventaja porque sus calles son pequeñas y es muy difícil encontrar aparcamiento. También hay que tener en cuenta las diferentes actucaciones del Ayuntamiento para crear super  islas con paso restringido los coches. Tener un aparcamiento en el Barrio de Gracia es una necesidad que facilita la vida cotidiana.

Parking Gracia Coche Grande

Publicado tambien en: Idealista.

Localización

Propiedades Similares