Piscinas soñadas hechas realidad.
1. Puedes cambiar los colores tradicionales y no perder la elegancia de tu piscina.
Una piscina con diferentes accesos y diferentes niveles aporta mucha personalidad a tu jardín. Escogiendo los colores puedes tener una piscina de diseño sin incluir elementos demasiado caros.
2. Piscinas pequeñas.
Es habitual que se dude a la hora de realizar un piscina si no se cuenta con mucho espacio, pero una piscina pequeña puede ser un gran elemento de nuestro también pequeño jardín.
3. Salvaje, ¿Por qué no?
Dar un aspecto de naturalidad a tu piscina como si surgiera de una fuente es bastante sencillo incorporando un diseño de jardín de apariencia no cuidado. La vegetación mediterránea es ideal para ello.
4. No renuncies a un chill-out hermoso.
No tienes que conformarte con las clásicas tumbonas: camas, sofás, cortinas y una iluminación cuidada puede ofrecerte un espacio de revista.
Incorporar algún elemento de diseño personalizado como una celosía permite ensalzar nuestro rincón de descanso y piscina.
5. Piscina Divertida.
Tu piscina puede ser divertida, de muchos colores, con toques infantiles y toboganes. Puede incluir una piscina pequeña para niños de hasta 3 años. Puedes incorporar los personajes favoritos de tus hijos o puedes dejar todo a su imaginación.
6. Piscina ecologica.
Ya no son ninguna novedad. Las piscinas ecológicas permiten prescindir de casi todos los componentes químicos necesarios para su mantenimiento y los sustituye por un circuito de filtrado realizado por plantas, sedimentos y algas.
7. Clásica.
¿Por qué, no? No es necesario incorporar elementos novedosos,
lo clásico nunca pasa de moda.
La típica piscina romana, la cuadrada de toda la vida, es un valor seguro
y se puede apostar por ella sin complejos.
8. Piscina original.
Una piscina de obra permite adaptar la forma de esta a nuestro jardín y a nuestros gustos. No tenemos que seguir un modelo prefabricado si queremos ser originales.
El diseño del resto del jardín tiene que ser acorde e incorporar diferentes elementos, pavimentos y una vegetación muy cuidada.
9. Jacuzzi o bañera.
Mucha gente desea tener un Jacuzzi. No es difícil incorporar un Jacuzzi a nuestra Piscina, hay diferentes maneras, incluso podemos hacer que parte de nuestra piscina se convierta en jacuzzi cuando lo deseemos.
Una bañera exterior para varias personas es la última novedad en piscinas y jardines. Permite que varios adultos estén conversando tranquilamente mientras se refrescan sin los inconvenientes de los jacuzzis, que no permiten una utilización demasiado larga y que no son adecuados para muchas personas. Si no sois nadadores y tan sólo os refrescáis la opción de una bañera exterior sin piscina puede ser una gran solución.
10. La piscina sin final.
Una idea original para terrenos desnivelados que ya es también todo un clásico, aunque si es el sueño de vuestra vida y vuestro jardín es plano se puede crear el desnivel artificialmente. Estas piscinas infinitas pueden incorporar cascadas pero su no final en sí ya es todo un elemento para dar personalidad a vuestra piscina.
Si quieres una piscina piensa que puede ser como quieras, no te dejes llevar por convencionalismos y define tu casa con tu piscina. Piensa que es un lugar único para ti.
Javierbarbaarquitecto@gmail.com
677 022702.