CES 2017: Feria Tecnológica.

CES 2017: La feria Tecnológica más grande importante del Mundo.

Las Vegas, Enero 2017.

CES 2017 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2017) es la feria más grande e importante del mundo en cuanto a Tecnología de Consumo.

Los nuevos Televisores:

CES 2017

 

En la feria del CES 2017 se han presentado los nuevos televisores 4k y Xiaomi acaba de anunciar su nuevo televisor de 4,9cm de grosor y sin marco. Xiaomi distribuirá este año su televisor de 65 pulgadas en China por menos de 2000€.

 

Camas Inteligentes:

En la feria CES 2017 Sleep Number presentó su 360 Smart Bed.

La opción que más sorprendió en Las Vegas fue la capacidad de calentar los pies. Pero esta cama convertida en electrodoméstico Inteligente ofrece otras Funciones:

  • El colchón autoajustable: El colchón es capaz de captar los cambios de posición durante el sueño e hincharse o deshincharse para aumentar el confort de la persona que duerme.
  • Stop ronquidos: Según Sleep Number esta Smart bed es capaz de distinguir cuando una persona ronca y elevar la cabeza de esta para que disminuyan los ronquidos.
  • Cambiar las preferencias de dureza desde el Smartphone mediante al App SleepIQ.

Interruptores Inteligentes:

Belkin presento en la CES 2017 su segunda generación de Interruptores Inteligentes. El Interruptor permite regular la intensidad de la luz. WeMo Dimmer, es el nombre del Gadget, integra una luz interior que te indica a través de diferentes colores cuando alguien o alguna plataforma se ha conectado (es un interruptor por Wi-Fi).

Otra función del Interruptor es el modo noche. Esta función permite programar la intensidad de la luz para que durante la noche, en las horas programadas, no nos despierte por completo o moleste la luz si alguien se levanta al baño.

Este Gadget estará a la venta en Abril y anuque Belkin no ha comentado el precio se rumorea que costará unos $100USA.

 

 

 

 

 

 

Posts Relacionados

Comentarios (1)

[…] El CES de las Vegas, el SmartCity de Barcelona y por supuesto el gran MWC de Barcelona nos han dejado las últimas novedades para aquellos que ya controlan su casa desde la oficina con su SmartPhone. […]

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.