Hotel en Sitges

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO SALA – DISCOTECA EN SITGES

El Hotel en Sitges Calipolis necesitaba remodelar un espacio de 130 m² para convertirlo en una sala multiusos que pudiera ser utilizada como discoteca, sala de reuniones corporativas y sala de banquetes para eventos.

La Dirección del Hotel pidió un diseño actual que encajase con el resto del Edificio y que la decoración pudiera encajar según los diferentes usos.

Arquitectura Hoteles
Hotel: Sevicios
Edificios
no-Residenciales
¿Preguntas?
H

oteles.

Ausbar ofrece un amplio abanico de Servicios a Hoteles. En la actualidad un Hotel en Sitges es uno de sus principales Partners. Ausbar Arquitectura ofrece todo lo que un Hotel necesita

CONSTRUCCIÓN: Estanqueidad del agua, Insonorización, Espacios Comunes, Fachadas, Sistemas de Ahorro de Energía, Domótica o Hotel Inteligente, Sistemas de Sonido e Imagen, Cubiertas….

DISEÑO: Arte, Confort y Belleza en cada espacio: Habitaciones, Jardines, Piscinas, Spa, Zonas de Trabajo, Restaurante, Cocinas, Salas….

N

o – Residenciales.

Ausbar Arquitectura trabaja en edificios e instalaciones no residenciales siendo su Constructora una de las 15 principales constructoras en de edificios no-residenciales en España.

COLEGIOS

PABELLONES DEPORTIVOS

RESIDENCIAS

HOSPITALES

RETAIL

IGLESIAS

J

avier Barba.

Uno de los principales arquitectos de edificios no residenciales. Tiene una gran experiencia en la Rehabilitación y Restauración de Edificios Históricos para un uso actual. Ha Rehabilitado una Residencia de Estudiantes en Burgos situada en un edificio del s.XVI y ha construido pabellones deportivos actuales.

Ha realizado ampliaciones y remodelaciones de Centros Educativos por toda España.

Otra área en la que trabaja habitualmente es en Residencias Asistenciales para enfermos dependientes, Hospitales y Residencias de Ancianos.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.